martes, 28 de septiembre de 2010

Madonna “Don´t tell me”

Este video de Madonna es muy de “cowboy” XDDD la letra es sobre su ya tan famosa rebeldía, pidiéndole a alguien que no le diga cuando detenerse, y ella dando explicaciones de que nunca va a ser de otra manera (su forma de ser).
Pero eso en realidad no me interesa tanto, lo que saco de este video es el baile que hace con los vaqueros ^^, realmente es admirable como se mueve, siendo que en este clip ya tenía cuarenta largos….


No me digas que me detenga
Dile a la lluvia que deje de caer
Dile al viento que deje de soplar
Porque eso dijiste


Dile al sol que deje de brillar
No te levantes esta vez
Dejalo caer por el camino
Déjame donde me recueste


Dime que el amor es mentira
Que es ta sólo algo que hacemos
Dime todo lo que no soy
Pero por favor no me digas que me detenga


Dile a las hojas que no vuelen
Pero nunca me digas que aprenderé
Quitale lo negro a un cuervo
Pero no me digas que me tengo que ir


Dile a la cama que no sea cama
Como la boca abierta de una cueva
No te me quedes viendo
Como un ternero de rodillas


Dime que el amor es mentira
Que es ta sólo algo que hacemos
Dime todo lo que no soy
Pero nunca me digas que me detenga.


13 comentarios:

  1. a este lo conosco :) jaja
    y... no me disgusta, me gusta, pero no mne encanta :P (se entendio? o.O, y la letra si me gusto xD
    en fin, asi que solo te vas a encargar de la musica y las imagenes?... bueno :P esta bien, entonces hacelo a tu gusto, no te limites, yo me encargo de toda la data...

    en cuanto a mago de Oz jaja si, siempre le ponen la mejor onda, me encanta ese grupo,
    y si jaja el tipo siempre tiene una onda a pirata de la isla tortuga xD
    te fijaste las trensas de la barba? xD

    y si, ya se que es una japonizacion (made in katiushka :P) de mi nombre, solo que me hizo gracia :) jaja

    ah, como dato loco ahora que hablamos de nombres (?), a Sawako Sawa-chan Yamanaka de K-ON, cuando se transformaba en la guitarrista de Death Devil se hacia llamar Katherine :D

    ResponderEliminar
  2. tenes razon, se mueve bien la señora :D

    ResponderEliminar
  3. todavia estoy despierto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. nah.... generalmente me estoy acostando a la 1 ¬¬

    ResponderEliminar
  5. nah, duermo mas, al mediodia me acuesto una hora y media :) jajaja
    pero igual, hoy creo que me voy a acostar temprano =/
    y eso que hoy no labure mucho, solo hice mantenimiento a las maquinarias :D

    ah... no me comentaste el post de Interstella :'(

    en fin, para que veas que soy bueno y te dejo ganar, me voy a dormir :P
    jajjaj

    TKMM ya neeeeeeee
    besotes grandotes, abrasos de oso y cariños anti emos :D
    umaki-nyaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja igual estoy cansado
    se puede interpretar de las 2 formas :)
    jaja
    en fin, espero tu firma
    mata ashita
    Kaatherine-chan
    matta neeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Sawa-chan!!!!! xD jaja
    arigatou por su firma en el post de Interstella,
    bien, paso a responder sus inquietudes
    1ro... gomen por el spoiler, pro bueh, si vamos a imitar a lazer, vamops a hacerlo como se debe... jaja... era un chiste clasico en las redacciones de las lazers encontrar un spoiler y despues la frase... "ojo, lo anterior fue un spoiler", o "ah, si no se dieron cuenta, eso fue un spoiler" :P
    2do... como pongo las imagenes?... bueh,primero hago el post, despues hago clic en un costado del texto, donde va a ir la imagen, y luego inserto la imagen (queda en el centro), una ves que la imagen esta puesta, le doy el tamaño que quiero, y despues la alineo a uno de los costados... parece una boludes, pero cuesta un huevo, la primera todo bien, la cosa es cuando intentas poner una abajo, siempre se te termina poniendo al costado de la otra, para solucionar eso, yo lo que hago es poner una de cada lado (se entendio?)
    3ro... la imagen de Sun-sempai (asi se llama, es un personaje de rosario+vampire) la pongo como una imagen mas... ahora, como la hice, facil... o no... agarro una imagen cualquiera (ej:una de Azuza de K-ON, haciendo de gatito) la recorto, y luego utilizando el programa paint, limpio la zona donde va a ir la frase. guardo la imagen, la abro usando otro programa que tengo en la que tiene un tipo de letra que me gusta jeje, y escribo la frase (ej: KT-NEKO-CHAN... NYA!!!!) despues la guardo y listo el poyo, seh, no entendiste nada, en realidad hay programas para hacerlo, pero como no entiendo un choto lo hago de la forma dificil... en fin, pase por mi blog y fijese abajo de todo esta la imagen de Azuza :P jaja

    ResponderEliminar
  8. PD: la imagen es un regalo para usted :)

    ResponderEliminar
  9. ne ne Sawa-chan, vi el video de K-ON que pusiste en el face... me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja gomen Kati-nya :D
    jaja la imagen en realidad se puede achicar, si ves en la parte donde dice directivos (en animnerca) esta con su verdadero tamaño, pero yo la achique :)
    en fin, no, no es una firma, es solo una imagen (que cumple la funcion de firma) y en cuanto a lorenzo... jaja seh, es increible, este mnundo da para todo :P

    jaja ya se que sos Mio, pero es que justo azusa estaba con esas orejitas, y tiene un gran parecido con Mio, solo que ella usa coletas, =3 en fin, veo si te puedo hacer otra imagen :P

    yen cuanto al video... sip, esos estarian geniales para poner, yo crei que decias de esos que tienen solo fotos onda presentacion d Powerpoint :P, pero estos amv estan buenisimos, me encantoi como toca Sawako jajaja esta muy vien editado :)
    okis, me voy a hacer la imagen bay-neeeeee Yasmin (nunca te dije, pero es un lindo nombre)

    ResponderEliminar
  11. sisi, lo vi (vi todos), me encanto jaja me encanto la letra, y como bailan :)

    neeee, Kati-nya, en contre una imagen de Mio con orejitas de gato, es la que aparece en el video de K-on que pusiste en el face en el minuto 1:56 :P ahora no se si queres a mio sola o a mio con cara de o.o y a ritsu mirandola desde la puerta =3

    ResponderEliminar
  12. sipi, los vi todos, jeje
    en cuanto a las imagenes ahi las cargue a las dos... pero no me gusto compo quedaron, voy a buscar alguna otra -.-

    ResponderEliminar
  13. Bueno, aunque mucho no la soporto a maddona tengo que reconocerle lo mismo que le reconosco a iggy pop, a steven tyler, a paddy jonnes XD, ¡que bien que se mueven para tener esa edad! Ver esos videos de maddona saltando de coche en coche cuando tiene como 50 pirulos te hace pensar que realmente la ciencia y el ejercicio logran cosas re locas jaja.
    salu2 n_n

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3