miércoles, 15 de septiembre de 2010

El otro yo “Hoy aprendí”

Un tema hermosísimo, siempre me re llegó a mi. El video trata sobre lo mismo que el tema pero es re triste, está todo hecho con dibujos y muestran a un chico que vive su vida tal como es “sin máscaras” pero al ver que todos lo dejan de lado por ser auténtico y no encontrar a alguien como él, se resigna a usar el mismo una máscara y ser como los demás, y justo en ese momento encuentra a otra persona que no usaba una máscara, pero cuando intenta sacársela ya es demasiado tarde…


Hoy aprendí
que no se vuelve atras
despues de cruzar las barreras.
En medio de la nada
sin nada que perder.
Hoy aprendi
(entre los pensamiento que
llamaradas son, estás
y me queman de placer)
que no se debe juzgar
a nadie por lo que es.
El sexo
me envuelve más.
(más, más)
Dame un abrazo
necesito un abrazo
mi arma nueva es efectiva
dame tus manos.
Olvido el pasado viviendo el presente.
Y al despertar
tratando de salirse
se encierra en si
se encierra en si.
Tuviste tu sueño
y ese sueño terminó
y no era yo quien te amaba.
Niña mujer
(entre los pensamientos que
llamaradas son, estás
y me queman de placer)
No quiero aprovecharme
de tu inocencia y pureza.
Mirame bién!
Yo soy solo un niño más
(más, más)
Si tomo helado
siempre vivo en verano.
Mi arma nueva es efectiva
dame tus manos.
Olvido el pasado viviendo el presente.
Mi arma nueva es efectiva dame tus manos.
Me encierro en mi.
Mi asunto es mio.



5 comentarios:

  1. me encanto... ni lo registraba al tema jeje
    esta muy bueno, y te hace pensar... como dice el cuarteto de nos, "y por ser como todos, no ser nadie" jeje
    me gusto mucho
    besotes Katiushka n__n
    jaja me encanto la imagen chibi de abajo :) talvez ponga una yo tambien ;)
    bay-neeeeee
    umakiiiiiii
    mata neeeee
    sayoooooooo

    ResponderEliminar
  2. justoooo, hablando del blog... pensaba poner en mi primer posteo, la peli Interstella 5555... asi que si pensas poner videos de eso... va a tener muuuuuucho trabajo señorita =3 jeje la peli entera es un videoclip jeje, lo que se me ocurrio, vos que estas mas en el tema, que hablaras sobre los que le dan la musica a la peli, Daft Punk, (aparecen en la peli, aunque con forma de robots xD)... en cuanto puedas mirala, te va a encantar...

    ResponderEliminar
  3. wowsico!!!!!! xD
    seria copadicimo :)
    no se me habia ocurrido jejejeje seria genial, pero voy a tratar de hacerlo bien, cuando lo tenga listo uno o dos dias (lo quiero hacer tranqui) te aviso... en cuanto al Pyong :) lo hice yo solito n__n jaja nah, solo lo vesti, hay una pagina donde lo podes vestir a tu manera, aunque los motivos son poquitos, =/ de Naruto, de pirata, o de no se que carajos .__. yo elegi ese ultimo :)
    una vez que lo vesti, capture la imagen, con uno de esos programas de "Screen capture" y despues le agregue las letras :)
    aca te dejo la pagina por si te interesa
    http://tiggerfactory.deviantart.com/art/Dress-Pyong-Game-XD-29622726
    jeje ah, si, me encanto esa sicatris... te queda cool :P

    ResponderEliminar
  4. okis, ya se lo planteo a los bichos y despues empieso, jejeje
    como quieras, el nombre no importa :)
    ah... y yo me "yebo" mal con la ortografia :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, creo que es el mejor tema del otro yo que escuche, que bueno por que no lo conocia. Ademas en esta cancion el tipo de guarda en su justo registro. En cuanto a la letra, muy clara y muy obscura, pero el tema general se entiende.. la verdad que lo entiendo bastante.. muy bueno el video, te aclara la cancion de una manera abrumadora. El final de la cancion "me encierro en mi, mi asunto es mio", me parece genial, creo que relata toda una etapa. El final de la cancion, en picada, me encanta la musica y los coros y como todo se precipita cual tragedia griega.. es muy confuso y tragico, casi horrible como termina, pero me encanta que sea realista. Cuando uno se vende y deja de ser lo que es, pierde la escencia. Me gusto mucho tambien la ideologia de las mascaras como concepciones sociales para "ver el mundo". Creo que hay mucho de esa etapa de la adolescencia de la definicion de uno mismo, de solo "ser uno mismo" o "ser de algun tipo", en fin, creo que es todo un tema y se queda corto el blog para hablar de el. Pero en fin, exelente cancion, muy buena musica y bastante profundo el tema que trata.
    salu2

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3