martes, 7 de septiembre de 2010

El otro yo “La música”

♣ Magia simple y natural, ir mas allá de lo habitual ♣
Cuando casi inevitablemente no oís a la gente, cuando sentís que estás en otro planeta, totalmente enajenado a las palabras de los demás, que te sentís sordo frente a los comentarios de las personas, que hablan de asuntos totalmente irrelevantes para vos, que ves que mientras todos miran para un lado, por el otro ocurren cosas mas interesantes, entonces es cuando escuchas un tema como este y te sentís identificado:


Estoy un poco sordo
qué?
y un poco ciego.
me estaré quedando
desefectivizado?
La música que escuchan todos,
la música que escuchan todos,
yo no la escucho
y está sonando.
Cultura de los planetas,
sonidos que se mezclan,
canciones de la nueva era,
rondan en mi mente.
La música que escuchan todos,
la música que escuchan todos,
yo no la escucho
y está sonando.
Y estoy un poco sordo,
un poco ciego,
un poco empobrecido,
un poco descreído,
artificializados,
desnaturalizados,
estoy manipulado,
me siento anarquizado!
Estoy humanizado!
o deshumanizado?
En una noche negra sin mi sol,
no tengo ni mi luna!
Cultura de los planetas,
sonidos que se mezclan,
canciones de la nueva era,
rondan en mi mente...
La música que escuchan todos,
la música que escuchan todos...
Estoy humanizado!
o deshumanizado?
Y en una noche negra sin mi sol,
no tengo ni mi luna!
(Magia simple y natural
ir más allá de lo habitual...)

4 comentarios:

  1. Creo no conocer el tema Katy, pero si conozco la sensación. Constantemente suelo percibir las palabras ajenas como ruido, y ni hablar del televisor. Muchas veces solo puedo concentrarme con algo de música de fondo.

    Un abrazo Katy!

    PD: Los sabores de mis publicaciones aluden a, como imaginaras, las marionetas de Otaru. Podes asociar la publicación a uno o mas sabores, o a las personalidades de una o mas marionetas, o elegir siempre la misma por cábala, como prefieras.

    ResponderEliminar
  2. katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajaja nonono que buen tema!!!!!!!!! jajaja cuantos recuerdos de este tema, siempre lo cantabamos con mis compañeros en la escuela jejeje
    el video no lo conocia... es algo "raro" jeje pero me gusto, y ahora espero ver Locomotora :) amo ese tema jejejeje

    en cuanto a la pregunta que me hice yo mismo... de si hay algo mas flashero que ver a jesus y a buda compartiendo departamento.... si, lo hay... hay una spin-off de esta serie, que trata sobre Jesus y Buda, combertidos en heroes de una serie Sentai, onda Kamen Rider o Power Ranger jajajaja

    ResponderEliminar
  3. que yo no lo traduciiiiiii, pero bueh, les paso el link para todos los que kieran verlo
    gracias por la imagen =3
    y espero el tema de Locomotora :)
    besotes grandotes

    ResponderEliminar
  4. hace mucho que no esuchaba EOY. Bueno, me gusta el sonido de esta banda, aunque no me gusto nunca el cantante, es medio pedorro jeje, con un cantante mejor hasta los iria a ver. Los colchones que tienen atras siempre son buenos. La letra esta buena tambien, un poco volada, pero creo que la musica expresa mejor el concepto, por que yo tambien me considero en cierta forma como "al lado del camino" (gran cancion de fito que habla de lo mismo). Yo tampoco escucho la musica que escuchan todos ja.
    salu2, buen post n_n

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3