viernes, 24 de septiembre de 2010

Kylie Minogue “Come into my World”

No soy muy fanática de los temas de Kylie, pero este video se pasa en original, se trata de una secuencia que no sólo se repite sino que se multiplica, de ella paseando por cuatro esquinas y al volver a el lugar de inicio todo se repite con la “Kylie” que ya habíamos visto y otra, así sucesivamente todas las veces que pasa por ahí, no sólo ella se multiplica sino además también las personas, los coches, animales, etc… viene a ser una especie de Haruhi alterando el mundo común en el que vivimos día a día XDDD.
Jeje bueno quizá no hayan entendido nada, miren el clip y van a entender ^^.


Ven, ven, ven a mi mundo
¿No me levantarás, arriba, sobre tu amor?


Toma estos brazos que fueron hechos para amar
Y este corazón que latirá por dos
Toma estos ojos que fueron hechos para cuidarte
Y he estado un largo tiempo esperando
Por alguien que yo pueda llamar mi amor
He estado persiguiendo la vida estoy soñando
Ahora estoy en casa


Necesito tu amor
Como la noche necesita la mañana


Ven, ven, ven a mi mundo
¿No me levantarás, arriba, sobre tu amor?


Na na na na


Toma estos labios que fueron hechos para besarse
Y este corazón que verá a través de ti
Y estas manos que fueron hechas para tocar y
Sentirte


Así que libera tu amor
Escúchame estoy llamándote


¿Oh no
Vendrás, ven, ven a mi mundo
No me levantarás, arriba, sobre tu amor?


Necesito tu amor
Como la noche necesita la mañana


¿Oh no
Vendrás, ven, ven a mi mundo
No me levantarás, arriba, sobre tu amor?


1 comentario:

  1. nyaaaaaaaaah...me encanto :) el video y la letra jeje
    es re flashero ese video
    tkm Katiushka-sama :)
    besote

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3