sábado, 5 de marzo de 2011

Coldplay “Speed of sound”

Bueno este tema… no lo voy a explicar, es excelente pero quiero que cada uno lo tome como quiera o como pueda. Si pueden verlo, lo entenderán ; )
Lo único que quiero destacar es algo del video: que me encanta cómo con una simple pantalla de fondo pueden hacer un excelente clip, y encima una pantalla que sólo reproduce colores que se mueven al ritmo de la música y que van perfectamente bien con el significado de la canción, y Chris Martin que se recontra nota que el escribió la letra por lo bien que la interpreta.

¿Cuánto tiempo desde que lo sé?
¿Después de que comenzó, después de que comencé?
¿Cuánto tiempo antes de que decidamos
Antes de que sepa como se siente?
¿Dónde, donde voy?
Si nunca lo intentas, nunca sabrás
¿Cuánto tiempo tengo que escalar
por el costado de esta montaña mía?

Mira arriba, yo miro la noche
Los planetas se mueven a la velocidad de la luz
Trepa, arriba de los árboles
Si cada oportunidad que tienes
Es una oportunidad que aprovechas
¿Cuánto tiempo me tendré que quedar
con la cabeza metida bajo la arena?
Comenzaré, antes de poder detenerme
Antes de que diga cosas que inventé.

Todo ese ruido y todo ese sonido
Y todos esas piezas que encontré
Y los pájaros se ha ido volando a la velocidad del sonido
Para mostrarte como comenzó todo
Los pájaros vienen volando del interior de la tierra
Si pudieras verlo lo entenderías

Ideas que nunca encontrarás
Todos los inventores nunca podrán diseñarlas
Todos los edificios que levantaste
Japón y China están todas encendidas.
La primer señale que no pude leer
O una luz que no podría ver
Debes creer en algunas cosas
Pero otras son rompecabezas, que me rompen la cabeza.

Todo ese ruido y todo ese sonido
Y todos esas piezas que encontré
Y los pájaros se ha ido volando a la velocidad del sonido
Para mostrarte como comenzó todo
Los pájaros vienen volando del interior de la tierra
Si pudieras verlo lo entenderías
Oh, cuando lo veas lo entenderás

Todas esas señales, sabia lo que significaban
Algunas cosas las puedes inventar.
Algunas fueron hechas, algunas enviadas.
Ooh...
Y los pájaros van volando a la velocidad del sonido
Para mostrarte como comenzó todo
Los pájaros vienen volando del interior de la tierra
Si pudieras verlo lo entenderías
Oh, cuando lo veas lo entenderás...


3 comentarios:

  1. maldita internet... se me cuelga gomennasaaaaai =(
    osea que te vas a campear unos dias jeh
    ahora veo el clip =D
    ah, te habia contestado en el post anterior jajajaja

    ResponderEliminar
  2. gomeeeeeeeeen.... me voy antes de que patee la compu... te quiero mucho, espero que te diviertas y juegues en la "chancha" de tenis :P
    pasala bien, en cuanto pueda veo el video y escucho los temas
    cuidate
    umaki
    Bye-neeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. nyaaaaaaaaan (bostezo gatuno˙ω˙) jeh ahi vi el video... me gusto mucho... y la letra tambien...
    tambien escuche las canciones del reproductor... la que mas me gusto due Sparks... pero me gustaron todas, y busque las traducciones jeh... estan muy lindas
    en fin, acabo de ver resident evil 4... esta buena (aunque creo que la 3 esta mejor jeh) pero me gusto, tiene unos efectos muy buenos
    en fin ya neeeeee.
    PD= ahi cambie las imagenes del post de toloveru
    besotes
    tkmm

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3