lunes, 14 de marzo de 2011

Gwen Stefani “What you’re waiting for?”

Aclaro: me encanta la banda No doubt, pero Gwen Stefani como solista no; pero sólo existe una excepción en mi que es este tema, que es excelente, habla de la creación de un álbum solista y al deseo personal de ella de ser madre… es como que se rompió toda en la creación y producción de este tema y video y lo demás lo hizo para llenar el álbum y su billetera XD.
El video tiene una apertura no musical que dura más de dos minutos: muestra a Stefani llegando a Los Ángeles después de haber terminado una gira. Mientras se dirige a su casa, recibe llamadas de su mánager, Jimmy Iovine, quien trata de convencerla para comenzar un proyecto solista. Stefani le contesta que necesita inspiración para componer sus canciones. Poco después, la cantante acepta y falla en la grabación inicial. Abandona el estudio y ve un folleto de ayuda para los escritores que no pueden componer; va a la dirección que está escrita y llena un formulario. Más adelante se muestra entretenida con un conejo de juguete; luego aparece el muñeco, la cantante, un reloj y un piano en un cuarto de estudio de grabación. Stefani acerca el reloj hacia uno de sus oídos y alucina con que el conejo corre hacia ella.
La canción comienza desde que Stefani está en el estudio de grabación con un reloj, este y ella hacen los sonidos «tic tac». Después de la intervención no musical, todo el video se basa en una interpretación inspirada por la secuela de libros de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo. La artista interpreta a la mayoría de los personajes principales del libro, entre ellos a Alicia, la Reina de Corazones y la Duquesa. Las bailarinas Harajuku Girls (estación comercial de Tokio, donde van los chicos seguidores del visual kei a comprar) actúan como el Conejo Blanco, la Oruga azul y el sombrerero. El video termina después de que la artista deja de alucinar con la historia de Alicia y empieza a bailar en frente de las Harajuku Girls. Los vestidos usados para la producción estuvieron a cargo del diseñador de modas británico John Galliano.

Que momento tan increíble
Que familia
¿Cómo se fueron los años?
Ahora soy sólo yo.

Tic-tac, tic-tac (x4)
La, la, la, la, la, la, la

Como un gato acalorado,
en un auto en movimiento
Escucho conversaciones espantosas,
cierro mis ojos, no encuentro el freno
¿Que pasaría si dicen
que eres una trepadora?
Naturalmente me preocupa hacerlo yo sola
A quien le importa en realidad,
por que es tu vida
Nunca se sabe, podría ser genial
Toma tu oportunidad porque podrías crecer
Oh, ah, oh

¿Qué esperas? (x4)
¿Que estás esperando?

¿Qué esperas? (x4)
¿Que estás esperando?

Tic-tac, tic-tac (x2)
Toma tu oportunidad zorra estúpida

Como un eco, te estás repitiendo
Ya lo sabes todo de memoria
¿Por que te quedas en un solo sitio?
Se nace para florecer, floreces para perecer
Se acabará tu momento
Por tu cromosoma sexual
Sé que es un desastre,
la forma en que piensa la sociedad
(Es verdad)
La vida es corta, eres capaz (uh-huh)

Oh, ah, oh
Mira tu reloj ahora
Sigues siendo una chica super sexy
Tienes tu contrato por un millón de dólares
Y todos esperan tu nuevo disco.

¿Qué esperas? (x4)
¿Que estás esperando?

¿Qué esperas? (x4)
¿Que estás esperando?

No puedo esperar para volver a Japón
Dame muchos fans nuevos
Osaka, Tokyo
Tus chicas de Harajuku
Demonios, tienen un estilo perverso

Vamos

Mira tu reloj ahora
Sigues siendo una chica super sexy
Tienes tu contrato por un millón de dólares
Y todos esperan tu nuevo disco.

¿Qué esperas? (x4)
¿Que estás esperando?


Ahora el video, el cual es obligación ver en pantalla completa ^^:

11 comentarios:

  1. dos cosas que me encantan de esta mina... su voz y su pelo jajaja
    nee, me gusto la letra, y me encanto el video, la cancion la conocía, pero no la traducción ni el video... así que como siempre... se agradece =D
    jaja, en cuanto a tu firma en mi blog, te conteste en el posteo anterior jeh
    en fin, nos leemos luego
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajusto te estaba por preguntar cuando empesabas en el concer, asi que espero a ver como te fue :P
    y si me encanto tu pelo color negro jeh..
    ne, y cuando van a hacer el cosplay?
    y si, la entendi, esta muy buena, la habia visto en el blog del tipo ese ya jeh

    ResponderEliminar
  3. :'( siempre lo mismo loco!!! porque todos mis personajes faboritos del anime se mueren? me queres decir?... buaaaaah... toy triste...

    en fin si soy telepata... no vi mucho del señor mendez, solo una mirada rapida a sus dibujo.
    nee, te deseo suerte con tu traje lujurioso (?) espero que lo termines pronto
    bueno que disfrutes la peli, yo me voy a dormir... triste... =/ tengo ganas de matar a alguien... en fin me voy a dormir... si te interesa mañana te explico :P
    oyasumiiiiiiiiiii
    tkmmm
    umaky-nyaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Nyaaaaaaaan, jeje recién llego jeh, fui a hacer unas compras y pagar unas cuentas :P
    jaja, no no murió Tsukune... aunque igual no seria novedad, en lo que va del manga murio como 8 veces ya jajaja es como un Keny pero versión manga jajajaja, quien se murió fue un personaje de Naruto :P
    igual, este yo voy re atrasado con esta historia, este capitulo salio en el 2009 :P
    yo ya sabia que se iba a morir, pero nunca me imagine que lo iban a matar de una forma tan cruel. el personaje es Asuma Sarutobi
    http://f1.mb-content.com/pictures/010/08/7/708010_GJHAGYSAELSSSBV.jpg
    y era un Jounin (osea un ninja de élite) de la aldea de la hoja (la misma de naruto. el que lo mata es uno de Akatsuki, Hidan (que es el compañero de Kakuzu jeh)este tipo, Hidan, tiene la particularidad de ser inmortal, y también es muy religioso, el adora a un dios llamado Jashin, y siempre que pelea le ofrece sacrificios, el ritual de sacrifico consta en hacer con su propia sangre un circulo con un triangulo dentro, que es el emblema del dios, y luego beber aunque sea una gota de la sangre de su enemigo. una vez que hace eso, su piel se vuelve negra y le aparecen marcas blancas que simulan un esqueleto. una vez que realice eso, mientras este parado en el circulo, cualquier herida que reciba, también la recibirá su oponente. pero como el es inmortal, no le afecta mucho, así que si quiere se puede clavar una lanza en el corazón y no va a morir, el que lo hace es el otro tipo, en esa pelea practica ese ritual con Asuma, y se quema, se clava una lanza en la pierna, y asuma recibe todo el daño, también se clava una guadaña en el abdomen y finalmente se atraviesa el pecho con una lanza
    es muy dramatica esa esena, porque los compañeros de asuma no pueden hacer nada, entre ellos un ex alumno de Asuma. es muy triste eso, pero tambien es muy triste cuando Shikamaru, el ex alumno de Asuma, le informa a Kurenai (la novia de Asuma) sobre la muerte de su novio... lo unico que me hace sentir bien es que despu4es Shikamaru (que es un gran estratega y siempre se adelanta 100 pasos a sus oponentes) a ese inmortal lo descuartiza (con unas bombas que le pega al cuerpo) y lo mete en un pozo profundo y lo entierra =D jeh
    si queres ver la pelea la puse en mi blog jeh, aunque no se qual es el tema pero bueh...

    neeee, vi las fotos jejeje. me gusta que te gusten mis dibujos jeh... ah, tambien vi a ese Kochan jajajaja, esta re gordo :P pero es re Kawaiiiii de-chuuuuuuuu xD
    bueno, parece que si vas a estar okupada jajajjaa, asi que te levantaste a las 7 jajaja yo a esa hora entro a laburar jaja pero me levanto a las 6:15 jeh
    bueno, espero que hayas disfrutado tu siesta jeh.
    nos leemos luego
    besote

    ResponderEliminar
  5. n__n arigato!!
    lo de kakuzu seguro lo decis por la pelea jjaja, nah, el, aunque es un cabron, no fue tan jodido con Asuma. hay una escena que se corta, cuando la guadaña va a golpear a azuma, en realidad azuma se agacha, y se clava en Hidan, pero como estaba en el circulo igual lo afecta a Asumna, una vez que tiene la guadaña cortada el muy hijo de puta la empiesa a mover y le pregunta a azuma si le duele. en fin, kakuzu solo miraba.
    jaja en realidad no es la aldea del fuego, es la aldea de la hoja, el pais es el pais del fuego. y si es re avatar jajaja, hay muchas naciones ninjas, el pais del fuego, cuya capital es la aldea de la oja, el pais del agua y su capital la aldea de la neblina, el pais de la tierra y la aldea de la roca, el pais del viento y la aldea de la arena, el pais del rayo y la aldea de la nube, esas son las 5 grandes naciones ninjas, los demas paises se llaman directamente aldeas ya que son muy chicos, algunos son la aldea del sonido, la de la hierba, la de la lluvia, de la cascada (esa es la aldea natal de Kakuzu) y un monton mas que ni me acuerdo.
    aah, si ya termine Cowboy beebop, me gusto mucho, aunque el final es medio triste... lo loco es que yo pense que la "novia" de Spike ya estaba muerta jeh. la verdad una de las mejores series que vi, y la banda sonora es impecanle, sobre todo la musica de Jazz... es muy bueno. y lo que es la pelicula es muy muy buena.
    bueno, si te acordas los nombres de las canciones decime... la del segundo video es "narcisista por excelencia" de "panda"
    si ko chan es re kawaiii jaja

    ResponderEliminar
  6. nee, me voy a dormir jeje, estoy cansado u.u
    tkmmm
    cuidate.
    seguro que ya estas por comer jejejejeje asi que ittadakimaaaaasu
    ya ne... besote

    ResponderEliminar
  7. jaja no, pasa que Hidan le dijo que no se m,etiera, y como Kakuzu no lo quiere mucho, aunque lo decapitaron a su compañero ni se mete jeh. solo se mete cuando hidan le pide ayuda para que le una nuevamente la cabeza al cuerpo... no es que disfrute, solo que se tiene mucha confiansa y sabe que aunque Hidan quede fuera de combate, el solo puede contra los cuatros... esa pareja pudo haber sido la mas fuerte de los akatsukis, ya que Hidan es inmortal y Kakuzu tiene 5 vidas. lamentablemente tuvieron que enfrentarse a shikamaru, que es un gran estratega y descubrio la forma de vencerlos... aunque les costo un huevo jeh... en cuanto a la musica si esta muy bien editado
    ya ne

    ResponderEliminar
  8. si, ve... en naruto hay muchas clases de ojos jajajja, si queres ver ojos raros busca Sharingan, Rinengan o Biakugan en las imagenes de google jeh
    vas a ver, sobre todo el sharingan y sus diferentes variantes

    ResponderEliminar
  9. tambien tenes los ojos de Rock lee xD
    http://4.bp.blogspot.com/_tCj-v-9f6jA/TAYisLb_PoI/AAAAAAAAACM/nOc_hzrE7Qo/s1600/rock_lee.jpg

    ResponderEliminar
  10. bueh me voy
    ya ne
    tkmm
    umaki-nya
    de chuuuu (Ko-chan stile xD)

    ResponderEliminar
  11. Nyaaaan!!! que pedo cachorra!!!! xDDD jeje recien llegooooooooooo, fui a comprar un mouse nuevo para la PC porque el mio ya valió madres :P
    okidoki, me voy a comer algo... despues nos leemos
    beso!! matta ne

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3