viernes, 4 de marzo de 2011

Coldplay “Trouble”

Trouble es un tema muy delicado en todo el sentido de la palabra, tanto por el significado de la letra que hace referencia a una persona pidiendo disculpas a otra a quien realmente ama, como por la melodía sumamente suave y melancolía y como por el video también el cual está hecho bidimensional y los integrantes de la banda así como todo lo demás parecieran ser figuras de papel.
Según lo que leí en Wikipedia la letra se basa en pedidos de disculpas, amor no correspondido y nostalgia. Y yo creo que realmente es así, todo lo indica, hasta la música…

Oh no, yo veo
Una tela de araña está enredada en mi
Y yo perdí mi cabeza
El pensamiento de todas las cosas tontas que yo dije
Oh no, ¿qué es esto?
Una tela de araña, y yo estoy atrapado en el medio
Así que me eché a correr
El pensamiento de todas las cosas tontas que yo he hecho
Yo nunca quise causarte problemas
Y yo nunca quise hacerte mal
Bien si alguna vez te causé problemas
Oh no, yo nunca quise hacerte daño
Oh no, ya veo
Una tela de araña, y yo estoy atrapado en el medio
Así que me tuerzo y me doblo
Aquí estoy yo en mi burbuja pequeña
Cantando, yo nunca quise causarte problemas
Yo nunca quise hacerte mal
Bien si alguna vez te causé problemas
Oh, yo nunca quise hacerte daño
Ellos tejieron una red para mí
Ellos tejieron una red para mí
Ellos tejieron una red para mí

Antes de mostrarles el video quiero hacer una aclaración, existen dos versiones del clip, esta primera que les voy a mostrar, y la versión europea la cual tampoco tiene desperdicio ya que está muy bien interpretada con respecto a lo que quiere significar la canción esta, es por eso que les voy a dejar el link debajo si quieren verlo, son excelentes los dos videos, están avisados n_n

Perdón la calidad, ya saben Youtube y sus estúpidas restricciones ¬¬ (igualmente acá les dejo el link de youtube por si lo quieren ver en una calidad mucho mejor que la de acá abajo http://www.youtube.com/watch?v=FjLJsDkVymU)



Aquí la otra version:
http://www.youtube.com/watch?v=ABpvdszxtbI&feature=related

13 comentarios:

  1. Nyan!!! (saludo gatuno :P)
    harooo katy nya, la verdad conocia muy poco de esta banda, osea, videos suyos creo que conozco 2 (que ahora recuerde jeh) pero me esta gustando mucho jeh, tiene letras muy bellas, y la voz del flaco me gusta muchísimo
    en cuanto al video esta muy bueno, la primer version, la segunda no la vi todavia :P
    en cuanto a mi post.. Rosario + vampire no tenia una gran historia que digamos jeje, es mas, se volvia muy repetitiva (ojo hablando de la serie, el manga tiene una historia muy compleja) aun asi estaba buena... en lo que respecta a "toraburu" (jeje Trouble en japo se pronuncia asi)no tiene una historia muy compleja, mas vien es de esas que cuentan el dia a dia, pero es bastante comica, pero entiendo que no la veas, ya que por el fanservice (que se va al carajo ya que se manosean a cada rato... aunque casi siempre por accidente jeh) es mas para chicos que para chicas... a mi me gusto mucho mas la segunda temporada, ya que son historias cortitas y comicas, pero bueh, hice lo que pude :P
    en cuanto a las series que mencionaste, no i ni panic ni alchemist :p aunque pienso verlas pronto. y en cuanto a soul eater, bueno, sera que leo el manga pero el final me desepciono bastante, osea, el principio es genial, y cada capitulo del anime equibale a un capitulo del manga. pero despues de la pelea por brew, cuando aparece BJ (que en el anime es un boludo adicto al cafe, pero en el manga es un detective muy groso) se caga completamente y toma otro rumbo, la pelea de Black star contra mifune es una mierda comparada con la del manga... en el manga es re dramática, casi lloro en fin... nos leemos luego =3

    ResponderEliminar
  2. Nyan estoy de vuelta jejeje aaaah, que rica estaba esa picada jejeje
    en fin.. en que estábamos? ah si, los japos si pronuncian la F pero muy suave, casi no se nota y parece una H pero la pronuncian jeh
    jaja no hay problema, ya te dije que me gustan los temas que pones 03
    neee, en cuanto a la imagen, seh, no se que pasa, este finde veo si acomodo el post y la arreglo, es la 4 de abajo no?
    aaaaaaaah!!! ¬¬ no es "tobaruru", es "to-rabu-ru" osea, "to" y "ru" se pronuncian como están, lo que se cambia es "love" que en japo se pronuncia "rabu".
    en cuanto a ikki, lei el manga y vi un par de capítulos, creo que la parte a la que te referís (esto es del manga) cuando Kaku le chupa la p#*a a Toutaku (lo dije asi para que se entienda ^///^)
    en fin... ah, si vi el video de coldplay de tu muro =D

    ResponderEliminar
  3. ah en cuanto al fanservice... bueno, los dibujos de Shiozaki (el creador de ikkitousen) son muy buenos y muy etto bueno, son muy... jeh, pero to love ru, aunque no son tan voluptuosas las minas hay mas fanservice creo, el fuerte del fan service de Ikkitousen es la ropa que se rompe mas facil que la que compras en la salada, pero la de To Love Ru no se rompe simplemente desaparece jeje, bueh, solo da de lala, es que ella construyo un robot llamado Pekke, que se puede transformar en ropa, y cuando se transforma ademas de la ropa le aparece una hebilla redonda en el pelo pero si esa hebilla se le sale la ropa se le desaparece jeje (se le sale una vez por capitulo como minimo :P)

    ResponderEliminar
  4. sii, lo vi, esta bueno, pero me gusto mas el primero =D
    wereber... ya lo veo
    jaja si, el traje es muy estrafalario, pero es ropa de deviluke, el padre y las hermanas se visten raras tambien jaja y Zastin, el guardaespaldas de eya anda con una harmadura que se hacemeja a un esqueleto jajjajaj. pero pekke se puede transformar en muchas ropas, el traje blanco es la forma normal, pero despues toda la ropa humana que usa lala es solo pekke transformado, es ahi cuando se le pone la hebilla en la cabeza, en la segunda foto que puse se ve vien el cosito redondo...
    y si kanu es re dable jaja pero a mi me gusta mas Hakufu ♥
    jaja ademas que Tanu se parece a Taki, el traba de battle club aunque Taki tiene el pelo negro, ademas no notarias que es un hombre, solo te das cuenta cuando va al baño xD posta jaja es re bizarro verlo hacer pis parado levantándose un poco la parte de adelante de la pollera xD

    ResponderEliminar
  5. salgo a las 11:30, vah ese es el horario, pero siempre me quedo un rato mas para dejar todo listo y que no quede nada a medio hacer por el finde, ademas tengo que ayudar a mi viejo a hacer unas cosillas, asi que estaré saliendo a las 12 y media, y entre que llego, me baño y como.... estaria listo a eso de la 1 de la tarde... aunque puede que antes... no se jeh

    ResponderEliminar
  6. si seguro que voy a estar a esa hora, y si, mi viejo labura con migo, aunque yo estoy en maquinaria, mi viejo en ganaderia :P
    neee, no me dijiste nada de Yui Kotegawa jajaja es la mina que le gustan los gatos y que se parece a Mio, jeje crei que ibas a decir algo xD es la de la ante ultima foto, se parece bastante, sobre todo en la segunda temporada, es mi personaje favorito jeje
    ¬¬ te dije que si lo vi!!!! y que me gusto mas el primero ¬¬

    ResponderEliminar
  7. haaaaaaaaappy nyuu nyaaaaaaaa♫!!! jeh, neeeeee, me voy a dormir... mañana nos leemos jeh, ah, vi el video de vocaloid que pusiste y me hiso acordar a algo que vi el otro dia, los conciertos de Miku Hatsune, sip, ponen un escenario y se ve un holograma de Miku cantando, esta muy bueno, fijate, esta en mi muro... bueno... ahora si, me voy yendo jejjje
    tkmm. mañana a eso de la una capas que este jeh...
    besote grande
    cuidate, querete, ojito... ya sabes lo que siga =3
    umaky nya
    me fui...............................

    ResponderEliminar
  8. que si vi los videoooooooos u.u te lo estoy diciendo hace una hora!!!!!
    en cuanto a K-on... no se, jaja nunca lo pense jaja pero seguramente seria algo parecido a eso jajjaja
    y si, vi los videos!!!! vi todos los videos!!!LOS VIIIIIIIIIIIIII. POSTA QUE LOS VIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  9. aqui estooooooooooooooooy jeje justito =D

    ResponderEliminar
  10. che esa imagen que tenes abajo es de clover, no?

    ResponderEliminar
  11. ah, en cuanto a los temas jah, gomen, mi error, pero en una me preguntaste si vi los videos tambien jeje... en fin, no no los escuche =D gomennasai.

    ResponderEliminar
  12. nyan!! jaja si, es cierto, hay uno que me gusto también que se llama SPIKa, aunque es medio raro de entender, ya que nombra estrellas jaja y si no sabes decís, que carajo dice esta mina jajaja, pero esta bueno. lo que me encantaron fueron las lucesitas esas que tenían los chabones del recital con la forma de la plantita (no recuerdo el nombre) favorita de Miku xD esos japos son toda una cultura diferente, usan esos coso con luces en los recitales, acá usamos encendedores en los temas románticos y en los movidos nos reventamos con los pogos xD

    ResponderEliminar
  13. okidoki,espero el video jeh... no no trabajo, hoy me dieron ganas de salir, asi qe voy a empesar a llamar a ver quien de mis amigos esta disponible jeh, hace bocha que no salgo al boliche :P
    en cuanto a los recitales, es cierto... ahora usan celulares =( ya no es tan romantico...

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3