lunes, 28 de marzo de 2011

El cuarteto de nos “Invierno del 92”

Este tema me encanta, es uno de mis favoritos n_n
El video es simple porque sólo se ve un recital de ellos, pero lo que tiene de copado es ver a la gente como les gusta este tema también, porque se los ven coreando y haciendo pogo como locos ^^.
Sin mas nada que agregar, les dejo la letra y el clip:

Un invierno que dolía el frío
mi cuerpo ya no era el mío
iba en el ómnibus resfríado
mirando por el vidrio empañado

era linda aunque con mal aliento
pero le cedí la mitad de mi asiento
lo lamento, me dijo con acento
al lado de un degenerado no me siento
ah, rubia te hizo mal la lluvia
o tenés la mente turbia
soñás que te sigue un papparazi
con lentes negros de noche pareces un nazi
no te acompaño en sentimiento
vas a morir en un ataque de pensamiento
y le grité en la cara congelada
otra rubia tarada

wooo woooo
alguien que de calor
wooo woooo
le pido por favor
wooo woooo
maldito invierno del 92

me noté un ganglio inflamado
y un auto no frenó porque estaba mojado
atropelló a un niño sin piedad
lo que mata es la humedad

como hermano menor había heredado
sólo este buzo agujereado
y sabía que al tipo de al lado
le sobraba un acolchado

cuando lo vi caminando
por la acera de enfrente lo fui llamando
primero hizo como pilar miró
después como robinson crusoe

pero me dijo el señorito
que en el acolchado dormía su conejito
qué sabrás lo que es un ghetto
otro ecologista cheto

wooo woooo
alguien que de calor
wooo woooo
le pido por favor
wooo woooo
maldito invierno del 92

iba en la niebla con mi dilema
en el pulmón me salió un edema
y con mi aspecto de calavera
fui a que me viera una enfermera

parecía que yo deliraba
decía que era porque de fiebre volaba
volar, dije mirando un termo
el sueño de los hombres y los pájaros enfermos
esa curandera rea
que en una asamblea de la oea
el hígado me dejó como paté
porque me contagió con hepatitis b
le descubrí a esa rastrera
un muñeco vudú mío en la heladera
le llene de flema la caldera
otra perra traicionera

wooo woooo
alguien que de calor
wooo woooo
le pido por favor
wooo woooo
maldito invierno del 92

va a ser una larga espera
hasta que llegue la primavera
aunque de frío voy tiritando
yo me sigo calentando

wooo woooo
alguien que de calor
wooo woooo
le pido por favor
wooo woooo
maldito invierno del 92


23 comentarios:

  1. jajaja que buen tema, uno de los primeros que escuche (despues de el de damian y el de ya no se que hacer con migo) jeje, esta muy bueno, un invierno muy crudo y mucha mala suerte jajjaja
    el video tambien esta muy bueno, no lo habia visto, jeje Alvin es lo mas xD jaja no se si conoces el video "deshagamonos de Alvin" xD esta muy bueno:
    http://www.youtube.com/watch?v=GfIREsYzNN4
    otro que esta bueno es el de las invaciones inglesas, pero creo que ese lo conoces jejeje
    en cuanto a Host club jajaja es un cago de risa, la verdad la primera ves que la senti nombrar no me parecio que me fuera a gustar... la veia muy rosita, y ensima havia una imagen de los gemelos xD pero despues lei un informe de la lazer y me parecio interesante la trama, en fin, despues vos me dijiste que estaba buena asi que por eso me decidi a mirarla jeh, es muy divertida, y la estetica de la serie es una mescla entre las clamp y ai yasawa la verdad me gusto mucho, aunque solo vi los primeros 3 episodios... ademas me entere que a fines de este año se estrena la segunda temporada.
    en cuanto a cheico, sip, vi tambien el otro video, es muy buena, me gusto mucho su musica.
    y n0op, no tuve finde largo solo el jueves me dieron feriado :(
    una cagada jeh, bueno espero que te haya ido bien en el conser, despues contame jeh, besotes nos leemos luego
    ya neeee

    ResponderEliminar
  2. jaja ricos bastardos xD es genial esa serie.
    en cuanto al feriado puente, si, ya sabia que se llamaba asi :P pero solo es para escuelas, oficinas y todos los que esten en la ciudad ¬¬ los del campo nos jodemos ¬¬
    jeh... ah, jejje no sabes, el sabado a la noche estaba taaaaan al pedo :P que me puse a hacer un AMV :P jaja me quedi re bien... para ser el primero que hago, las imagenes son de los ovas de la serie Gundam Wing, y el tema es... The Cross de Within =D jajaja el problema es que lo subi a youtube y me cagaron el video ¬¬ se se veian mas lentas las imagenes, y no coincidia con la musica =/ asi que lo borre y lo subi de vuelta... el problema es que ahora cada ves que lo subo me sale problema de copyright (se escribe asi?) y me lo deja en silencio, solo se ven las imagenes =/ voy a ver que hago, porque me quedo lindo (para mi gusto) y como se que ese tema te gusta queria que lo vieras y me dieras tu opinion jeh.. en fin veo que hago con ese videin :P
    que bueno que te haya ido bien, es lindo tener profes copados

    ResponderEliminar
  3. TENGO CUENTA EN MEGAUPLOAD... PERO NO SE COMO SE SUBEN LAS COSAS :'( ENSEÑAME... ONEGAAAAAAAAI KATY SENSEI :)

    ResponderEliminar
  4. arigatou nekonome-sensei xD jajjaja meee, ahi lo estoy subiendo... al face y al megaupload para que lo descargues jeh... cuando este te aviso n__n
    me voy a comer unas pizzas =D
    pizza con miiiigo♫♪♫ xD
    bechos... nos leemos luego

    ResponderEliminar
  5. listo el pollo =3
    ahi esta para que lo descargues...
    en el face esta publicado tambien por si no queres esperar a que se baje :P
    http://www.megaupload.com/?d=QHB2QHBQ

    ResponderEliminar
  6. neee, me voy a acostar... espero tu opinion =3
    besote
    tkmm
    umakisses
    ya neeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. se corta?... pero el del face o el otro... lo bajaste?
    veo que no te gusto :/ bueh... por lo menos lo intente u__u mata ashita

    ResponderEliminar
  8. seh... se corta... puta madre u__u fuck!!!

    ResponderEliminar
  9. jaja ya se baka... solo era para joderte :p, el video yo lo edite de esa forma porque me gusto como quedaban los movimientos de los robots mientras peleaban y/o volaban con el sonido de la musica, sobre todo la bateria, esos golpes que da de a rato convinan con movimientos bruscos o despueges de los robots o con alguna explocion jeh... igual la parte que no me gusto como quedo fue la del Talguis y el Taurus (los dos robots blancos que pelean con un ejercito jeh) el principio me encanto con el "Wing 0" desplegando las alas jeh y la parte de las explociones... esa parte es re dramatica :'( el chabon se culpa toda la vida por ese error que cometio, al no calcular la magnitud de las explociones y terminar matando civiles inocentes... es muy triste esa parte... en fin.. no me dijiste, si se corta solo la del face o tambien la de megaupload... contame :P
    ya neeeeee

    ResponderEliminar
  10. muy buena cancion, aca ponen la voz muchisimo mas que en las otras. Suenan muy bien los charruas estos jeje, ademas se ve que mueven gente.
    Lo que mas me gusto son los coros del estribillo, ideales para saltar, y que la cancion tenga ritmo acumulativo. La letra es cuasirapeada jaja, por lo rapido y por lo metrica. Aunque en un momento se me hizo un poco larga, dios sabra por que.
    Pero en general me gusto n_n
    Al final el delirio del tipo (el cantante no tiene una onda a pergolini?) era completo jaja.
    salu2

    ResponderEliminar
  11. etto... no entendi bien jajajjaa se corta mientras miras el video... o sea, se pone lento y cosas asi, o se corta el final?.. si es el final... bueh, el video termina cuando el Wing 0 (el robot con alas de angel) cae al mar... ahi termina... jajaja sip, el final es muy brusco pero bueh... es el primer video que hago jejje bastante bien para ser la primera... no? =3
    jajaja, ah, en cuanto a mi post, si, es re copado el video, amo esa pelicula, osea la primera, las otras 2 m,aso, pero la primera es genial, la puedo ver 100 veces seguida y no me aburro, y ese tema es genial besos, nos leemos al rato

    ResponderEliminar
  12. en que parte se corta? es que en el face no lo puedo ver u__u se me pone lento y se empiesa a entrecortar, creo que es problema de mi pc :P en fin decime en que parte se corta :P nee, la 3ra de volver al futuro es cuando estan en el oeste americano jaja que al final el Doc hace una maquina del tiempo pero con un tren a vapor jajaja

    ResponderEliminar
  13. malditos ricos bastardos!!!!! jajaja es genial esa serie, solo vi 4 capitulos, pasa que tambien estoy viendo Sayonara Zetsubo Sensei (que es muy loca tambien... mas que loca... bizarrisima jaja) en fin, pero si, la estoy viendo... me encantan los gemelos jajajjaa
    en cuanto a Justin... ettoooo, bueno, odio a Justin, pero mi odio a las clamps no llega a tanto, les tengo algo de respeto (por chobits y Sakura... ademas quiero ver angelic layer :P) jeh y el bananero.... estaria a mitad de mi odio... jejejeje osea entre las clamps y justin, me parece muy idiota pero bueh por ser vos voy a hacer un esfuerso y lo voy a ver :P

    ResponderEliminar
  14. jajaja seh, pero aun asi no me gusta, y eso que vi varios, el unico que me gusta es el de muñeca system jeh, pero los demas no. en fin, vi este video... la verdad no veo la diferencia entre el justin verdadero y este :P jeh... (aun asi sigo odiando al bananero... pero mucho menos que a Justin.... y mucho mas que a las clamps xD)
    en cuanto a angelic... seh, la cache jeh... la quiero ver mas que nada porque en una lazer lei que chobits ocurre unos años despues que angelic y que tienen mucho en comun... aunque no es extraño ya que las clamps son las reinas del crossover... ¬¬ eso es lo que odio porque ves una serie y te enteras que hay miles de crossovers con mas series de ellas... malditas ¬¬ se ve que saben bastante de mercadotecnia ¬¬ saben como obligar a los otakus a consumir sus mangas jejeje

    ResponderEliminar
  15. jajaja seh, es que todas las razones que te dije eran boludas jejeje pero tampoco eran ciertas (no soy ningun homofobico jajja, aunque no soy fan del yaoi jeh solo del de los gemelos xD)... simplemente no me gusta el diseño de personajes... nada mas jeh... asi de boludo, y no es que las odie tanto, simplemente no estan entre mis favoritas... digo que las odio para llevarte la contra a vos jeh =3... es como vos con naruto :P no lo odias... pero aun asi no lo verias jajajajaj
    seh, yo tambien quiero una muñeca sistem... pero por lo mismo que vos jajajja es re copada la muñeca te hace todos los quehaceres de la casa jajaja y te funicona de transporte tambien xD jajajjaja

    ResponderEliminar
  16. cualquier idiota puede regresar de un fracaso, pero solo un genio de un exito (creo que es asi la frase no?) jeh en fin, eso es lo que si admiro de las clamps, tambien de otros mangakas como Rumiko Takahashi, etc. son gente que no tienen solo un exito sino muchos, en cambio hay otros como Nobuhiro watsuki el que hiso Rurounin kenshin, que despues de ese super exito todo lo que saco luego fue fracaso total... aunque ahora esta con un nuevo manga que se diose es otro exito... algo de frankenstein creo que se llama :P y sale en la misma revista mensual de Rosario + vampire

    ResponderEliminar
  17. si lo vi jejje y fui yo el de ese numero no? o fue sebas?

    ResponderEliminar
  18. un inccubu xD (NOTA: el Inccubu es la version hombre de las Succubus) jeh, neee, me voy a acostar mi tener sueño... ¬¬ por fin te aclaro la verdadera razon por el odio a las clamp y no me decis nada ¬¬ ni siquiera una puteada u__u
    en fin, besotes
    ya neeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. ¬¬ mi explicación fue publicada después de esa firma... a ver si usted señorita presta atension ¬¬ y no, nada de eso, me referia a que solo es para llevarte la contra a vos u__u
    en fin ahora si me voy a acostar.... jum...
    ¬¬ umaki!!

    ResponderEliminar
  20. y a mi me importa tres carajos las clamp ¬¬

    ResponderEliminar
  21. jaja, esta bien, igual mañana actualizo el post y agrego un par d escenas comicas mas jeh becho... igual te quiero jeh umaki nya
    =3

    ResponderEliminar
  22. conejito como el de honey-sempai =3

    ResponderEliminar
  23. jajaja no sabia que lo tenias... yo solo tengo a Vladimir =3 mejor conocido como Paco :P
    me encanto... en fin... dejame dormir!!!! xD
    te quiero mucho katiushka sama... que descances
    bye-neeeeeee

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3