lunes, 21 de marzo de 2011

El cuarteto de nos “Yendo a la casa de Damián”

Bueno, a pedido de una gran y copadísima persona como es Sebastián (http://alsosprachsebastian.blogspot.com/ ) sigo con los posts de esta banda (gracias por tu pedido Sebas!! ^^)
Este tema es muy particular mas que nada por su video que tiene toda la onda de un videojuego mostrando, nuevamente los objetos o cosas que se van nombrando en la canción n_n.
La canción se trata, como dice el nombre de tratar de llegar a la casa de un tal Damián, pero se le presentan tantas cosas raras e inverosímiles por el camino que no llega más ^^. Todo el relato trata de poner todas las palabras que actualmente se usan en otros idiomas (te deja pensando eso porque la verdad…es que son muchas!! O_o).
Creo que esta canción es pura joda y no tiene un doble sentido mas que el que hoy en día en la calle (el mundo) pasa de todo en todos lados. Si alguien le encuentra un sentido distinto… bueno que me avise!! ^^

Yendo un weekend a lo de Damián
Tenía urgencia de hablar con el man
Caminé porque pinché mi van
Vi una mina de la que soy fan
Una que sale por el canal Sony
En una serie que está con un pony
Y en mi casa del barrio Marconi
Siempre la veo tomandome un Johnny

La saludé pero me hechó fly
Porque el programa era en MTV
Hacía un spot de Carefree
Y un jingle de los jeans Lee
Le dije "A mi me gusta el rock"
Pero quedó en estado de shock
Cuando escribí en una hoja de block
Que era más fea que el señor Spock

Y que se rellena el soutien
Con corned beef y chou mien
Y a pesar de que usa Channelle
Toma un cóctel con nafta de Shell
El security se puso heavy
Era malo pero usaba Levy's
Y me tiró desde la limousine
En el ojo un vaso con gin

Ahh, ahh, yendo a la casa de damián
Ahh, ahh, camino por el bulevar
Ahh, ahh, yendo a la casa de damián
No se si es que ya no veo o que ya no entiendo
Por qué me cuesta tanto llegar

Cruzando la calle quedé de flash
Cuando vi dos niñas fumando hash
Escuchaban trash y The Clash
Jugando a quién tomaba más splash
Y como una vez en un vernisage
Me dio un ataque de soumenage
Cuando dijeron "Por diez pesos cash
Hacemos juntos los tres un menage"

De los nervios me vino un tic
En el fondo siempre fui un freak
Les di fuego con yesquero Bic
Pero me pareció poco chick
Que transaran por una crush
Por un nerd de medias de plush
Que les pintó los labios con rouge
Yo le escupí su t-shirt de Bush

Con mi gargajo en la cara de George
Se subió con las chicas a un Porsche
Se pensaba que era un tipo VIP
Masticando una papa chip
Como empezó a hacer un strip
Y quedaba solo en slip
Me clavó en el ojo un clip
Dijo: "en tu tumba va a decir RIP"

Ahh, ahh, yendo a la casa de damián
Ahh, ahh, camino por el bulevar
Ahh, ahh, yendo a la casa de damián
No se si es que ya no veo o que ya no entiendo
Por qué me cuesta tanto llegar

Era happy hour en el cabaret
Era fashion y tenía moquette
Como un pub cool y con pool
El dueño es de Liverpool
Y después de un breve impass
Entré a ver un show con free pass
De un master que tocaba jazz
A pesar de tener un bypass

Vino a hablarme uno medio gay
Yo ponía stop y el ponía play
Le gustaba el Big Mac y Tupac
Vendía crack y tomaba Prozac
Y gritó escupiendo un snack
"El master hace playback"
Lo destriparon como hacía Jack
Sin poder terminar su cognac

Pero cayeron desde un penthouse
En mi ojo un teclado y un mouse
Ciego y perdido por el stress
Peor que en un secuestro express
Yo que en inglés solo se decir 'yes'
Pensé en el libro de Herman Hess
'Soy un loser como un boyscout'
Y de la vida me declaré out

Ahh, ahh, yendo a la casa de damián
Ahh, ahh, camino por el bulevar
Ahh, ahh, yendo a la casa de damián
No se si es que ya no veo
Ahh, ahh
Ahh, ahh
Ahh, ahh, yendo a la casa de damián
No se si es que ya no veo o que ya no entiendo
Por qué me cuesta tanto llegar


9 comentarios:

  1. jajaja exelente y muy retorcido el video, creo que es una critica al caretaje y una fumada por demas, pero me gusta el ritmo acumulativo de la cancion. ¿No te parece que el tipo se parece a pergolini? jeje. Tiene una onda muy matrix la vestimenta de la banda. Pero por lo flashero de la cancion, como vos decis, cuesta creer que se trate de un doble sentido, mas bien vale aceptar que es un lime de la banda y ya jaja.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. perdoooon? pusiste ese tema para que yo entienda las mexicaneadas que decían? jajajaja me la paso escuchando Animenexus, entiendo muy bien jajjajaja ese tema esta con madres :P y molotov es un grupo bien chingon xD
    en fin, este tema me encanta, ya que es el video con el cual los conocí, en cuanto a temas de los piojos, lo que tiene de bueno es que tiene dvds de recitales jaja asi que los que no tienen Videoclips tienen un video en vivo, pero creo que no es el formato de lo que pones aca :P
    en fin, el da ando ganas esta muy bueno, la verdad uno de mis favoritos, otro que me gusta es el balneario de los doctores crotos (ay ay ay io pague io xD) la luna y la cabra esta muy bueno, es una lastima que no tenga clip, otro que me gusta es el que canta con mimi maura, Amor de perros, el video es genial ya que se los ve a ellos en estado natural jaja ya que fue un video que grabaron en una gira que tuvieron en el sur, cuando iban en la trafic :P jajajes un cago de risa las caras que pone Ciro mientras hace Playback xD incluso hace la voz de Mimi xD mientras los demas se cagan de risa atras. otro que me encanta es cuando cantan pensar en nada con leon gieco y papo, en el cd huracanes en luna plateada (que es gravado en vivo asi que por lo tanto el videoclip tambien)
    en fin vos diras... es tu blog xD

    en cuanto a la nueva imagen de mi blog, si, es de Bleach, te ganaste un... bueno cuando vaya te regalo un chupetin :P
    jaja la imagen donde dice las cronicas de diegote es de bleach tambien son personajes secundarios, vah dos super secundarios y dos principales, el chikitin es Kojima un chabon que aunque tiene pinta de pibe inocente es re mujeriego, aunque segun el le gustan las chicas mayores que el, para las de su edad es inofensivo :P el de gorra es Keigo, otro mujeriego, aunque no tiene tanto levante como Kojima :P
    el grandulon es Yasutora Sado o mejor conocido como Chad (es el latino de la serie :P) jaja es uno de los protagonistas, y despoues esta el culo de Ichigo jeje el prota de bleach

    los que se ven en la imagen de abajo de todo son Ichigo y su amiga Tatsuki (posiblemente recordando cuando se cagaban a palos en las clases de karate :P) y la de fondo, es una escena de un capitulo muy comico, y los que aparecen son Urahara (el de sombrero), y Rukia
    en fin, en cuanto al post... te nla recomiendo, te va a gustar mucho (a sebas le gusto jajaja la mina es la que le dibuje a el) en fin voy a comer... jaja me cebe escribiendo :P
    nos leemos luego
    beso

    ResponderEliminar
  3. sisi jaja es el culo de hichigo jajaja si te fijas bien, es ese que tiene el aerosol que dice anime manga y otras yerbas, esas imagenes las hago con el programa "paint net", me coto bastante jeje lo hice el sabado a la tarde, ah, el protagonista de Bleach es Ichigo Kurosaki, que es el que esta abajo de todo como ya te explique, Urahara es solo un personaje secundario, aunque es mi favorito (junto con Urihime "hime" Inoue), el chabon ese es el dueño de una tienda (tienda Urahara) en la que vende artefactos del mundo espiritual, es un personaje bastante comico, y siempre suele aparecer para ayudar a Ichigo y compañia, es mas en un capitulo (o en un par de capitulos) entrena a Ichigo, y revela que en el pasado el tambien fue un shinigami, ya que tiene una espada de Shinigami (la espada Benihime, o princesa carmesí) en fin, talvez haga un post de bleach, aunque solo lei hasta el tomo 8 del maga :P es que lo voy leyendo por la edicion argentina de Ivrea, y ahora voy a empesar a ver el anime. en cuanto a las imagenes... no jodas :P pàra eso existe la rueda del mouse :P
    jaja si, gracias, ahi le saque el codigo de mierda ese, y tambien puse la opcion en la cual me puede firmar cualquiera aunque no tenga blog :P

    ResponderEliminar
  4. che, ademas de los piojos podrías poner temas de ciro y los persas jeje, ya tiene dos videoclips, justamente de mis dos temas favoritos, "Antes y despues" e "Insisto"

    ResponderEliminar
  5. arigatoooooooooooou jejeje
    ah, lo que elimine fue çel mismo comentario de arriba, es que lo escribi con errores jejejeje
    ah, y quien carajos es Kamui... quien carajos es Justin Bieber (xD viste el video en mi face?)
    en fin, tomate tu tiempo para decidirte, igual ni idea cuando voy a ir :P

    ResponderEliminar
  6. Hay 3 tipos en un bar, el primero dice "Debo tener los brazos mas pequeños del mundo!", el segundo dice "Debo tener la cabeza mas pequeña del mundo!", el tercero dice "Debo tener el pene mas chico del mundo!" Entonces, van a fijarse en el Guiness world Records y el primero dice "SI! TENIA RAZON" tengo los brazos mas pequeños del mundo!" El segundo dice "Y yo tengo la cabeza mas pequeña del mundo!" El tercer tipo se enoja y grita "QUIEN CARAJO ES JUSTIN BIEBER?!

    jajaja X es la de los jotos esos no? :P
    nee, tengo una imagen... vah, poster de sakura de Tsubasa :P me vino en una revista pero la tengo ahi, nunca la puse en ningun lado :P la proxima te la yevo, son 3 posters en realidad, de un lado es sakura y del otro son dos, esta dividido al medio entre Kaleido Star y Get Backers :P
    Yuko esta buena, me gusta ese estilo de dibujo es muy parecido al de eichiro oda, el de one piece :P
    tal vez te haga a Yuko :P
    en fin, me voy a dormir jajaja
    ettooooo, sipi Kuro Neko sama jajaja me encanta ese gato :P
    es re kawaiiiiiii
    bueno, espero que pronto leas Lilim Kiss y veas trigun que esta genial
    besotes grandotes
    umaki nyan
    ya neeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. aaaah, vengo de lavarme los dientes, voy a poner musica y me encuentro con esto... esta bien solo decia, Kamui no es joto... el novio de kamui es joto :P
    besotes, tkmm, y yo si te deceo buenas noches y que sueñes con los angelitos, porque soy buenito, como tobi :P
    ya neeeeeee

    ResponderEliminar
  8. damian es un ex integrante de los brujos y dicen que cuando nombra yendo a la casa de damian era por el y que estaba re puesto

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3