miércoles, 16 de marzo de 2011

Nightwish “Nemo”

Una excelente banda es Nightwish, bah, era, porque desde que Tarja no está (porque la volaron de la banda) ya no es lo mismo ni a palos.
Pero bueno, de Tarja voy a hablar en otro post ya que voy a publicar videos de su etapa solista mas adelante.
Si bien no tienen muchos videoclips, voy a dejar debajo de todo el blog, en el reproductor varios temas y en mi face algunos temas de recitales en vivo ya que vale completamente la pena escucharlo si aún no conocen nada de ellos.
Nemo quiere decir “nadie” en latín, por esto van a entender mucho mejor la letra:

Este soy yo, para siempre
Uno de los perdidos
El que no tiene nombre
Sin un nombre
Sin un corazón honesto
Como una brújula

Este soy yo para siempre
Uno sin nombre
Estas líneas son el último esfuerzo
Para encontrar la esperanza perdida

Oh, como desearía
Una lluvia punzante
Todo lo que deseo es soñar otra vez
Mi amoroso corazón
Perdido en la oscuridad
Lo daría por todo por un poco de esperanza

Mi flor marchita entre
Las páginas 2 y 3
La que una vez floreció
Se ha ido con mis pecados

Camino el sendero oscuro
Duermo con los ángeles
Le pido ayuda al pasado
Tócame con tu amor
Y revélame mi verdadero nombre

Oh, como desearía
Una lluvia punzante
Todo lo que deseo es soñar otra vez
Mi amoroso corazón
Perdido en la oscuridad
Lo daría por todo por un poco de esperanza

Oh, como desearía
Una lluvia punzante
Todo lo que deseo es soñar otra vez
Oh como deseo soñar otra vez
De una vez y para siempre
Y todo de una vez
Nemo será mi nombre de ahora en adelante

Nemo navegando a casa…
Nemo olvidando…


Les recomiendo ver el clip en pantalla completa por los matices oscuros que tiene y además porque de por sí el video ya está achicado; además de paso aprecian mejor la belleza de Tarja *¬*:

15 comentarios:

  1. buscando a nadie... chiste boludo, ignoralo :P
    nyan, me gusto mucho la letra, todavía no vi el video... me aparece solo un cuadrado negro ¬¬ en fin lo voy a buscar en youtube y después te digo jeh
    la película del cisne negro si, la conozco, no la vi pero la conozco, y la actriz me agrada mucho, la vi en varias películas... incluso en "el perfecto asesino" una película que protagonizo cuando tenia unos 14 años creo en fin. la peli esta (la del cisne) la conocí en un noticiero jeh, pasa que en Alemania creo o un país de por ahi cerca, en el cine habia dos hombres viéndola, uno comía pochoclos y hacia ruido (cosa que da por las bolas en el cine) y el de al lado le decía a cada rato que dejara de hacer ruido... en fin, casi finalizando la película el chabon se hincho las bolas, saco un chumbo y le metió un balazo al de las palomitas, y lo mato... después siguió viendo la peli como si nada esperando a que lo detuvieran... mundo loco =/
    ah, creo que la peli gano un oscar.
    jaja si son un dolor de huevos (va para mi, no se que dolor seran para vos :P) los mosquitos de noche... yo cuando uno me jode me levanto, prendo la luz y no me acuest hasta que no lo mato... llegue a estar 40 minutos buscando un mosquito u__u

    ResponderEliminar
  2. WOOOOO!!! sugooooi, me encanto!!! me recurda mucho a algunos videoclips de Within, me gusto mucho, talvez sea otra banda de la que me hagas, no fan, pero casi jejje...
    nota: esto léelo cuando te carbure mejor el cerebro :P
    la parte de los cuervos me recuerda a una escena de Saint (caballeros del zodiaco) Seiya, cuando el caballero de Cuervo secuestra a Athena, lo loco es que el chabon entrenaba cuervos y los podia controlar y usarlos en el combate. asi que cuando secuestra a Saori, la ata con un monton de hilos a unos cuervos y se la llevan volando :P en fin... ah, Naruto no tiene tantos episodios :P

    ResponderEliminar
  3. si, yo la conocia por esos dos nombres, pero la mayoria de las veces que vi la peli la vi con el nombre del perfecto asesino
    en cuanto a los episodios de naruto, actualmente me parece que se esta por terminar, ya que la historia esta llegando a un punto donde hay una guerra de todos contra todos, incluso hay un ejercito de zombies (revivieron a todos los muertos de la serie :D pero son malos ahora D:
    jajaja estoy justamente escuchando los temas del reproductor, mas tarde buscolas letras jeh, pero suena muy bien, es mas hay temas que los conozco, aunque ni idea que dicen jaja y no sabia que eran de esta banda :P

    ResponderEliminar
  4. pio pio xD
    jajaja nee, pero naruto termino, ahora se llama Naruto Shippuden (que no estoy seguro que quiere decir :P)
    pero no es tan larga... bueno si, pero es adictiva, ya que la historia esta muy bien contada, y te va enganchando, cuando terminas un capitulo no podes esperar a que ver el otro. ademas sacando todo el relleno, la cantidad de capitulos se reduce considerablemente, casi a la mitad, yo hago eso no veo nada de los capitulos de relleno.

    ResponderEliminar
  5. escuche todos los temas y me gustaron todos, despues busco la traduccion :P
    sip, en naruto rellenan... y mucho, en la primer temporada, cuando naruto tiene 12 años, una vez que termina lo que seria la primer temporada del manga hicieron cerca de120 capitulos de relleno osea casi 2 años de relleno ya que en japon sale un capitulo a la semana... en cuanto a la parte shippuden (o naruto 2 en el manga) cuando naruto ya tiene 15 años, los rellenos son mas cortos, ej 10 capitulos cada tanto. y hablando de roma, acabo de hacer un post de naruto... aunque es mas del estilo WTFFFFFFFFFFF jajajja en fin, me voy a dormir, un besote grandote
    ya ne

    ResponderEliminar
  6. jaja, letra terriblemente oscura, nihilista y obviamente gotica. Bueno, como te dije, no los soporto por mucho tiempo seguido a los muchachos de Nightwish (igual, si, sin tarja apestan por que la tipa, pese a ser la reencarnacion de una Sirena, iba perfecto con la banda, ahora son solo una banda mas de power metal o rock gothico o genero chanchullesco), pero esta cancion no la conocia, particularmente me gusto bastante. Sobre el video, es tipicamente gothico jaja, me hizo acordar a algunos de evanescence, por la nieve y lo producido y cuidado de la estetica (Por cierto, es la primera vez que la veo a Tarja, no sabia que estaba tan buena jajajaja). Por ahi me parece a mi, pero, al final, ¿No hay parodidadas varias escenas de la cruxificcion?
    ¿a vos que te parece?
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Naruto signifca espiral, tambien se le dice asi a la tecla "@", posta!! en cuanto a esos capitulos que dijiste, el primero te lo obligue a ver yo :P y el otro ese que se la pasa llendo al baño, puede que sea uno de relleno, mas bien un especial, pero hay otro, es el tercer capitulo, en la que tambien va al baño como 3 veces jaja porque bebió leche en mal estado el muy boludo jah, ese capitulo me gusta porque es cuando se presenta a los dos compañeros de naruto, Sakura (se pronuncia Sákura) y Sasuke (se pronuncia Saske) el capitulo se llama Sakura y Sasuke, amigos o enemigos? esta bueno porque en ese capitulo sasuke le baja los humos a sakura jaja que al principio la odiaba (era re creida la mina) en fin, en cuanto a mi post, y si jaja imagine que no hibas a entender un catzo :P pasa que todos los chistes son referencias al anime te doy unos ejemplos:
    cuando dice : "En el Jashinimo el demonio es conocido como el chico Dattebayo" hace referencia claramente (para mi :P que vi naruto) a Naruto, ya que el chabon mete la palabra "Dattebayo" a casi siempre al final de sus oraciones, aca en latinoamerica se lo cambia por el famosisimo "De veras!!!"
    otra, cuando dice: "San Itachi: Patrono: de los televisores, el amor a la familia y la compasión" es re comico (para mi :P que vi naruto) ya que Hitachi es la conocida marca japonesa de televisores, pero tambien dice del amor a la familia y la compasion, y el chabon ese mato a toda su familia jaja solo dejo vivo a su hermano menor, Sasuke (el compañero de naruto).
    en fin nos leemos luego
    beso

    ResponderEliminar
  8. Nyaaaaaaaaaan!!
    chi chi chi, hoy justamente estaba leyendo una lazer y encontré el significado de todo jajaja
    pero gracias igual :P

    ResponderEliminar
  9. Naruto Uzumaki significa Remolino espiral, la mayoria de los nombres de naruto son juegos de palabras, ejemplo Sakura Haruno que si lo lees a la usanza japonesa (apellido primero y nombre despues) se lee Haruno Sakura o sea Haru no Sakura o sea folor de cereza de primavera, otro es Umino Iruka o sea Umi no Iruka que significa delfín de mar o Hatake Kakashi que significa espoantapajaros de plantacion (?)
    jeh

    ResponderEliminar
  10. ni idea que significa kakuzu pero el no es ningun traidor jeh, talves signifique tacaño ladron de corazones xD
    jajaja generalmente los que son juegos de palabras son los que tienen nombre y apellido, Kakuzu solo se lo conoce por ese nombre... y no no miro cartoon... no miro tele, solo el noticiero al medio dia nada mas, aunque si miro cartoon es de casualidad cuando encuentro algun capitulo de dragon ball o naruto pero nada mas, la programacion actual es una garcha jeh
    en cuanto a la serie de Megas esta muy buena
    sisi, vi todos los videos, escuche todos los mp3... pero no busque las traducciones, gomen :P me re colgue escuchando La portuaria y haciendo el post jejejje
    pero prometo buscarlas

    ResponderEliminar
  11. che como carajos es que conoces la cancion de ben 10 si no miras cartoon netwoork? digo, Ben 10 se estreno como 2 años después que Ben 10 :P

    ResponderEliminar
  12. jaja pero kakuzu no es un romantico para nada, el tipo te lo afana literalmente te quita el corazon y se lo mete en su cuerpo, al mejor estilo videojuego del family cada corazón que consigue es una vida :P
    es un hijoputa el chabon ese =D

    mañana busco las traducciones jejeje no te preocupes, en cuanto a la portuaria, si yo no conozco mucho pero los mas conocidos si, y Selva esta muy bueno me gusta mucho el ritmo que tiene jeh me había olvidado gracias por recordarmelo ahi lo puse en el face jeh

    en cuanto a lo de ben 10 jah me confundi, quise decir que Ben 10 se estreno dos años despues de Megas XLR :P
    mis hermanos... bueno, de mayor a menor, Alejandro, trabaja en una planta de acopio de cereales aca en Ameghino, Juan (mejor conocido como Tony) trabaja como domador en una cabaña de caballos criollos en la ciudad de Ramallo, walter trabaja en el campo en un establecimiento rural cerca de la ciudad de Rufino (santa fe) y Facundo, bueno a ese lo conoces, trabaja a 17 cuadras de tu casa en un kiosco libreria :P
    jaja neee, me voy a dormir, que tengas un buen fuinde besote grandote, abraso de oso y cariños anti emos :P tkmmm, umaki, ya neeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. papa papa parun mune mune yuutari yuutori peta peta noki noki xD
    nyaaan que haces? jeh, recien llego :P
    sobre mis hermanos... bueno alejandro trabaja en una planta de acopio, pero esta en la ciudad, asi que no se si es algo rural :P, Tony si jaja se llama Juan Antonio, y no, no los veo tan seguido, a Alejandro si, porque vive aca, pero a Walter y a Tony no, porque como te dije, uno vive serca de Rufino (Santa Fe) y el otro enm Ramallo :P hace mas de un año que nolos veo a esos dos

    ResponderEliminar
  14. mama mamaki moki nuku nuku pururun kanshoku rape rape howa howa♫♪.. xD me mato el gif del delfin xD jajaja estan muy buenos :P
    en cuanto a mis hermanos... nah, no los extraño, ademas siempre mensajeamos o chateamos por el face jeh
    si vi los videos jeh el tema "Wish I had An Angel" lo conocia jeh :P
    me gustaron mucho
    en cuanto al post... como siempre me decis, es tu blog jajaja hace lo que te parezca mejor :P por mi esta bien que lo hagas hoy :P
    ah, y la imagen de los tipos bailando (creo que te referis a esos no?) son Miria Harvent e Issac Dhaian, los locos protagonistas de Baccano jeje me encantan esos dos, son un cago de risa, son los mkismos que estan disfrazados de indios, y los que estan abajo de todo son Pein y Konan, la parejita de Akatsuki :P

    ResponderEliminar
  15. no, salgo de laburara a las 7, pasa que fui a hacer unas compras :P

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3